Simplemente, hace mucho que no lo sentía.

Hace mucho no sentía lo que hoy sentí. A pesar de tantas desilusiones estos días, ver esa imagen partió mi corazón. No lo quería admitir, pero así fue. Creo que hace mucho que no me pasaba algo así. Creo que escuche ese crack del que todos hablan cuando dicen que escucharon cada pedacito de su corazón romperse.  Como ya lo dije, no significa que no me hubiera pasado antes. Simplemente, hace mucho que no lo sentía y pensé que no me volvería a pasar con esta situación.

Pensé que ya era algo del pasado. Mejor dicho, que ya me había acostumbrado a que me desilusionaras a cada rato. Sin duda, estaba equivocada. Puedes seguir mejorando tus habilidades de romperme el corazón sin darte cuenta.

Tu no me viste, pero yo si te vi. Basto con escuchar un “Ay no, no veas” para ver de reojo y saber que eras tú. Sin duda, te reconocería en cualquier lugar. Solamente que no me imagine que las cosas iban a ser así.

Sabía que salías con alguien. También, sabía que ese alguien no estaba aquí, que vive en otra ciudad. Algo que me causó felicidad. Pues, en el fondo algo me decía que si te veía con ella no lo iba a poder soportar. Lástima que algunas veces el corazón no pueda predecir situaciones como la de hoy.
No pensé que te vería con ella. No pude ni verle la cara. Me bastó con verte a ti con alguien más. No quería saber más, mucho menos ver lo que estaba pasando.

Estaba lista para saber que salías con alguien más. Más no pensé en que pronto pasaría algo que me hiciera estar presente y verlo con mis propios ojos. No fotos, no videos, no redes sociales. Basto una salida a comer, una pequeña plaza con unos cuantos locales, varios carros estacionados y una sincronización en nuestros tiempos para estar presenciar una situación que definitivamente no estaba preparada para enfrentar.

Pero la vida no te pregunta si estás preparado o no. Ni si quiera te avisa para que te prepares. Simplemente, las cosas se dan. Y, justo ahora, no sé si lo que pasó sea algo bueno o malo. Simplemente sé que está en mí salir delante de esta, o estancarme pensando en ti y en esa persona, sin cara ni nombre para, mí por cierto.


No va a ser fácil, pero estoy dispuesta a no estar al menos preocupándome por no estar en el mismo lugar que tú para evitar sorpresas. Pero, sé que mientras más lejos esté de ti, mejor. 

Comentarios

Entradas populares